Renovamos nuestra página web

A lo largo de los más de 40 años de historia de TRANSAPLAST nos hemos renovado en diferentes aspectos ...

A lo largo de los más de 40 años de historia de TRANSAPLAST nos hemos renovado en diferentes aspectos. Trabajamos constantemente en la incorporación de nuevos productos, nuevos materiales y nuevas formas a medida que el mercado nos ha requerido este tipo de cambios. Somos referencia en la venta de Bolsas de plástico y de diferentes formatos para ámbitos como la alimentación, ropa, industria etc.

Los tiempos cambian y con ello tenemos que cambiar nosotros y por eso hemos realizado un esfuerzo importante para que nuestra presencia en Internet pueda ofrecer al usuario toda la información sobre nuestra empresa.

En este nuevo diseño web, hemos ampliado la cantidad de información con respecto al anterior diseño web. Además de ser más coherentes con la imagen de marca, os ofrecemos una amplia información de cómo trabajamos, la experiencia que nos avala, los procesos de calidad en los que trabajamos constantemente, el respeto al medio ambiente.

Hemos apostado por una nueva imagen web más clara y directa con imágenes de gran impacto visual para que el visitante se sienta cómodo al navegarla, la gama cromática está basada en nuestro color corporativo verde.

En nuestra nueva web podemos identificar fácilmente los cuatro grandes pilares de nuestros productos, Bolsas de plástico, Tubos y Semitubos de plástico, Laminas de plástico y Film, productos de plástico para usos concretos como delantales y guantes. Todos los productos están debidamente categorizados, agrupados en categorías principales y subcategorías.

Esta nueva web está adaptada para la navegación a través de dispositivos móviles que permite una usabilidad y accesibilidad óptima para la navegación tanto en tablets como en smartphones.

Desde TRANSAPLAST seguimos con nuestra filosofía de seguir avanzando en la transformación digital y adaptándonos a las nuevas tecnologías para poder así ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Ir arriba