En Transaplast fabricamos bolsas especiales para tintorerías y lavanderías.
Uno de los tipos de bolsas de polietileno que fabricamos para este sector es la llamada bolsa cubre hombros. Tienen un orificio para dejar salir el gancho de la percha. Se utilizan para cubrir una o varias prendas que se encuentran colgadas en un perchero. Este tipo de bolsa puede fabricarse con forma para los hombros o de corte recto.
Por lo general tienen una longitud estándar para cubrir los distintos tipos de largos de las prendas: pantalones, americanas, vestidos, abrigos largos…
Otro tipo de bolsa muy utilizada en estas manufacturas son las bolsas para mantas y edredones. Necesitan un volumen alto de almacenaje, y así poder proteger por completo la prenda que se meta en su interior, llegando al cliente final en las condiciones más optimas.
Otro tipo de bolsa que utilizan en el día a día de cualquier lavandería o tintorería son las bolsas de polietileno rectangulares. Se destinan a envolver ropa de poco peso o en menor cantidad.
En cualquier tipo de bolsa para lavandería o tintorería podemos realizar una impresión personalizada, dando carácter y singularidad a las prendas entregadas.